03.07.2019

Spotahome y Airbnb: como el internet cambia industria

Published by Appetite Creative

Con el auge de Internet, varias industrias han pasado por lo que podría llamarse una Revolución de Internet, donde las empresas y las marcas utilizan Internet como una forma de llegar a un mejor público.

A lo largo de esta revolución el recopilar datos sobre las audiencias juega un papel tremendo, ayudando a las empresas a recopilar datos importantes sobre comportamiento de sus usuarios y así mejorar la calidad de sus productos / servicios.

Los clientes, por otro lado, confiaban en Internet para descubrir las marcas y compartir sus experiencias con ellos, ayudando a los clientes potenciales a eliminar a los jugadores buenos y malos. Algunas empresas han integrado Internet como una forma de facilitar la vida de sus clientes. Spotahome y Airbnb han encontrado una manera de integrar completamente Internet en su plan de negocios.

Estas dos plataformas actúan de manera similar a la de una agencia de viajes tradicional, ayudando a los viajeros a encontrar propiedades para su estadía. Airbnb se ha elevado hasta el punto en que se están convirtiendo en un desafío para la industria de la hospitalidad tradicional. Spotahome, que es nuestro cliente y una plataforma mucho más nueva, apunta a molestar tanto a la industria hotelera como a la de bienes raíces.

Estas plataformas son un reflejo perfecto de la Revolución de Internet, ya que encuentran nuevas formas de conectar a las personas de una manera más íntima que cualquier compañía tradicional. En el caso de Airbnb, los viajeros están conectados directamente con el propietario y pueden interactuar con ellos antes de la fecha del viaje. Spotahome encuentra propiedades, las revisa minuciosamente antes de ponerlas en el mercado. Con este énfasis en la necesidad humana de conectarse, Internet ha permitido a millones de viajeros viajar sin romper el banco.

Appetite
Creative
Soulutions

Clutch Women Logo

World Class
Digital Experiences